Microsoft Azure: Desarrollador certificado de aplicaciones cloud, con CampusMVP

Sitio dedicado a Microsoft Azure y otras tecnologías Cloud

Portada del evento de CampusMVP de Desata el poder de Azure en tu aplicación

Hace mucho años – casi 20 – conocí a CampusMVP, liderada por José Manuel Alarcón, y me apunte a un curso de certificación como desarrollador en ASP.NET que tenía como tutor a El Guille.

Ya entonces la compañía exudaba calidad por todos los poros, y siempre la he considerado como un ejemplo de cómo hacer bien la formaciones online. En especial luego de asombrarme, ya convertido en MCT profesional y dedicarme a la formación de pleno, con el brutalmente bueno curso sobre contenedores de Eduard Tomás.

Hoy, tengo el enorme honor, privilegio y orgullo de unirme a este histórico equipo de tutores para dar lo mejor de mí en un curso para desarrolladores en Azure.

En este curso le dedicaremos tiempo a los fundamentos de Azure, para dejar las bases lo más sólidas y claras posibles. Para construir, desde la experiencia propia con desafíos semanales y clases maestras, el conocimiento necesario para afrontar un desarrollo en Azure.

Yo hubiera querido tener al menos 100 horas para poder terminar construyendo una catedral y utilizar todos los innumerables recursos y opciones de Azure, pero más de 60 horas dan para mucho.

Además, siendo yo MCT (Microsoft Certified Trainer) con todas las certificaciones de esta Cloud, incluyo en el curso todo el material necesario para afrontar con seguridad la certificación AZ-900 y AZ-204.

Si te apetece saber más o hacer cualquier pregunta, el día 9 tengo una charla con José M. Alarcón en dónde estaremos hablando de el curso y de Azure.

Que ilusión me hace!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.