South Europe, Spain
listas@juanquijano.es

Buscando un Scrum Master

ACTUALIZACION: Lo encontré!! No ha sido difícil, de los tres compañeros que me han contactado, uno ha puesto el interés mínimo que yo esperaba (y mucho más). Creo que la saturación de ofertas y el modelo de «persecución» al candidato está generando también cierta conformidad en nosotros en donde esperamos que los demandantes «se lo curren» para convencernos… y no era este el caso.

Muchas gracias a todos: los candidatos y los que han compartido esta petición de ayuda.

Desde el año pasado estoy haciendo labores de mentoring DevOps en un cliente final, intentando mejorar los procesos de construcción de software junto a un grande de la industria.

Estamos haciendo un acercamiento técnico y de procesos. Utilizando un método científico basado en métricas, y ha llegado el momento de arremangarse las mangas, prácticamente cada día, para ayudar a aplicar Scrum, Kanban y una filosofía DevOps a un departamento internacional que se muere de ganas de hacer las cosas aún mejor.

Pero yo no tengo tiempo, y necesito alguien de confianza que pueda asumir este día a día, y que le apetezca construir algo muy bonito y con una meta que va a impactar a miles de personas en todo el mundo, durante el resto de sus vidas.

No es necesario que sepas inglés. Si que deberías poder hacer viajes relámpagos a un par de comunidades autónomas, o tal vez algún país de Latinoamerica.

Sobre la pasta, poco tengo que decir porque esto no es una subcontratación. Si eres autónomo, mejor, porque así podrás negociar directamente con el director responsable del proyecto. Pero si te puedo decir que no pagan mal, y la tarifa no es para tirar cohetes, pero si para vivir más que dignamente; y que pagan religiosamente sin retrasos y antes de los 30 días.

Sobre horarios… no los hay. Tu eres quien te vas a hacer tu propio calendario, definiendo las horas presenciales y las virtuales que consideras necesario para llevar a buen puerto las mejoras.

Si acaso, organizaremos en conjunto las acciones necesarias, y el calendario que quisiéramos completar hasta final de año. Más que nada porque tengo mucho conocimiento del know-how y de las debilidades que podemos mejorar.

Si te apetece hablar más de ello, escríbeme a mailto://listas@juanquijano.es y te llamo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: