South Europe, Spain
listas@juanquijano.es

No me deja cambiar el nombre a una organización en AzureDevops

Sin duda el trabajo del equipo de Microsoft que anda detrás de la construcción de la plataforma AzureDevops es extraordinario. En unos pocos años han desarrollado, sin duda, la mejor plataforma DevOps del mercado, y no para de mejorar.

Pero a veces les mataría de forma sanguinaria por pequeños defectillos en el funcionamiento de la Interfaz de usuario, que llevan al traste la UX.

Hoy traigo uno especialmente molesto


¿Porqué no me permite renombrar?

Al finalizar una migración desde un TFS a AzureDevops, uno de los últimos pasos es renombrar la organización que dí de alta en su momento para hacer el enlace con el directorio activo de Azure, y reservar el nombre.

Y esto es tan fácil como, con el usuario dueño de la organización, me voy al overview y le cambio el nombre. A continuación, cuando pulso en «Save» me sale una ventana en donde veo el nombre viejo y el nuevo, una casilla de validación de que estoy de acuerdo con los cambios que significan modificar el nombre y descubro con horror que no se activa el botón de «Save».

Obviamente, empece a jurar en Arameo y desconecte y conecte el ADD varias veces por si fuera eso, cambiando a su vez el Owner… y nada.

¿La solución? Hay que volver  escribir el nombre nuevo en la casilla en donde ya aparece en gris claro. Con eso solo, y clicando el Check, se activa el botón para guardar el cambio de nombre.

Lo mejor es que arrastra la relación con el ADD tanto para la organización renombrada como para la nueva de la migración.

Espero que sea de ayuda.

Tags:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: