South Europe, Spain
listas@juanquijano.es

Añadir un Workitem desde Application Insight

Mientras estoy realizando el seguimiento del estado de salud de mi aplicación con AppInsight, me encuentro que se están generando errores de dependencias en una petición a una Tabla de Azure.

Antes, para dar de alta este bug en mi Product Backlog de mi proyecto en Visual Studio Team Service, tenía que abrir el VSTS en el navegador y dar de alta el nuevo workitem.

Ahora ya no…

Añadir un workitem desde AppInsight

He abierto la sección de fallos del AppInsight, y selecciono el error que se muestra.

Vaya, los errores se producen en múltiples peticiones.

Selecciono la primera de ellas para obtener una impresionante cantidad de datos, detalles e información, en donde encontrar por donde vienen los problemas.

Y me fijo en el enlace en la esquina superior izquierda en donde puedo dar de alta un nuevo workitem.

Si no lo hubiera enlazado anteriormente, aquí me surgirá un asistente clásico de Azure en dónde me pedirá identificar la cuenta de VSTS y el proyecto dónde quiero dar de alta el nuevo Bug.

Mostrando, finálmente, el formulario de alta del error, en donde se detalla el título del error, el área dónde darlo de alta, si quiero asignar la tarea y la información que inserta el propio AppInsight.

Lo que antes era tener que abrir otra aplicación y salirme del contexto, ahora son tres click. Una función que me parece muy útil.

Espero que sea de ayuda.

Tags: ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: