South Europe, Spain
listas@juanquijano.es

Hand on Labs de Azure… a paladas!!

Una de las cosas que tiene ser MCT y dar formación reglada por Microsoft, es que nos dan muchísimo material ya hecho y, de destacar, los laboratorios que asientan el conocimientos de la «chapa» teórica que le doy a mis alumnos.

Pero Microsoft está publicando continuadamente documentación y material sobre todos sus productos, y hoy quiero compartir dos páginas en dónde vas a encontrar muy buenos hand on labs.

Por un lado tienes la página de Microsoft Hands-on lab, en donde hay centenares de tutoriales montados en máquinas virtuales a las que accedemos vía RDP.

Es un auténtico lujo porque, cuando abres la actividad, te muestra un
«guía burros» que te lleva de la mano por todas las acciones, botones, selecciones, etc. que necesitas para conseguir el objetivo final.

Eso sí, vas a echar de menos al instructor que te podría responder a las preguntas que surjan, o que te explique qué es lo que estas haciendo.

Por otro lado, tienes la página de Azure AI Gallery, donde tienes decenas y decenas de proyectos reales, tutoriales, experimentos y material para clases de formación, que se despliegan en tu suscripción de Azure. Y en donde te puedes perder en información realmente alucinante (o me lo parece a mí).

Por último, aunque sea más tradicional, no te olvides de la Microsoft Virtual Academy.

Lo único malo de verdad,  hay que tener dos vidas para hacerlos todos. Osea, que a seleccionar. Y lo mejor es que todo es gratis.

Ojalá sea de utilidad.

 

Tags: ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: